Principios y tipos de análisis fundamental

Los métodos de análisis fundamental del mercado implican el uso de una amplia gama de herramientas. En particular, incluyen el análisis de indicadores económicos a nivel macroeconómico, el análisis sectorial y el estudio de las estadísticas de empresas individuales. A continuación, vamos a examinar cada uno de estos métodos en detalle.
10 episodios
04 horas 34 minutos
  • ¿Conoces qué es el analisis fundamental?

    Conoce las bases del analisis fundamental, descubre cuales son las principales factores que tienes que tener en cuanta para poder analizar el mercado

    • 27:53 minutos
      Tiempo de observación

    Los pilares de la macroeconomía y microeconomia: Un viaje a través de las principales fuerzas económicas. Parte uno

    Conoce como funciona la Macroeconomia en su totalidad basado en simples terminos del mercado y sus principios fundamentales. La macroeconomía es una rama de la economía que estudia el comportamiento de la economía en su conjunto, ya sea en el mercado u otras sistemas que operan a gran escala. La macroeconomía examina fenómenos económicos generales como la inflación, los niveles de precios, las tasas de crecimiento económico, el ingreso nacional, el producto interno bruto (PIB) y los cambios en el desempleo.

    • 27:38 minutos
      Tiempo de observación

    Los pilares de la macroeconomía y microeconomia: Un viaje a través de las principales fuerzas económicas. Parte Dos

    Conoce como funciona la Microeconomia en su totalidad basado en simples terminos del mercado y sus principios fundamentales. La macroeconomía se diferencia de la microeconomía, la cual se centra en factores más pequeños que influyen en las decisiones tomadas por individuos y empresas. Los factores estudiados tanto en la microeconomía como en la macroeconomía suelen tener interacciones entre sí. Por ejemplo, el nivel de desempleo en la economía en su conjunto afecta la oferta de trabajadores que una empresa puede contratar.

    • 34:47 minutos
      Tiempo de observación

    Análisis Top-Down vs. Bottom-Up: Comprende las Estrategias para Evaluar los Mercados Financieros

    Comienza a operar basado en 2 de los principales analisis del mercado y sus componentes principales que pueden afectar a la economia

    • 30:20 minutos
      Tiempo de observación

    Principales métodos de valorización de empresas

    Enterate como funciona la estructura de una empresa, cuales son los factores a tomar en relacion enconomica y como puede influir la toma de decisiones de dichas compañias

    • 29:23 minutos
      Tiempo de observación

    Principales métodos de valorización de empresas parte 2

    Conoce como funciona la Valorizacion de empresas y su impacto constante en nuestras inversiones, Aprende a leer cada uno de sus datos y como identificar que accion realizara en el mercado

    • 27:44 minutos
      Tiempo de observación

    Diferencia entre Valor, precio y balances generales de empresas

    Hablemos son el verdadelo significado entre valor y precio, sus diferencias en el mercado y cual es el mas importante a observar en nuestras operaciones, en conjunto con el balance empresarial y sus implicaciones a fondo en todo tipo de empresa

    • 27:47 minutos
      Tiempo de observación

    Análisis de resultados empresariales y ratios bursátiles

    Conoce como operar en el mercadio atravez de la valorizacion de empresas usando solamente radios bursatiles y como leer el crecimiento de una empresa

    • 19:00 minutos
      Tiempo de observación

    Interpretación de calendario económico, noticias y datos macroeconómicos primarios

    Aprende a leer noticias e interpretarlas de una manera correcta atravez del calendario economico y comienza a operar con los principales mercados

    • 21:24 minutos
      Tiempo de observación

    Comienzos operativos y principales diferencias entre activos

    Conoce como ya comenzar a operar conociendo las diferencias en mercados apoyandonos en los principales indicadores en el mercado.

    • 28:12 minutos
      Tiempo de observación